La Red Huellas de Teresa ha participado en la localidad abulense de Cebreros en el encuentro “Castilla León Importa” que está celebrando en todas las provincias de Castilla y León la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio.

En el encuentro de “Castilla y León Importa” celebrado en el Museo Adolfo Suárez y la Transición de Cebreros participaron algunos de los más relevantes agentes culturales de la provincia de Ávila. En el encuentro ha participado la gerente del Museo Adolfo Suárez y la Transición Cristina Blanco, el presidente de la DOP Cebreros, Rafael Mancebo y el gestor del monumento Toros de Guisando y Monasterio de San Jerónimo de Guisando Julián Juste.

“Castilla y León Importa” es un proyecto de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio que cuenta con financiación del Plan de Ayudas para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; y con el patrocinio de la Fundación de Castilla y León, Bodegas Copaboca y Legado Abogados.