La empresa abulense se suma así a la campaña de difusión puesta en marcha por Huellas de Teresa y presentada en la Feria Internacional de Turismo

Yemas de Santa Teresa comercializará en todos los establecimientos de La Flor de Castilla y en aquellos establecimientos autorizados el producto “Yemas de Santa Teresa” con una personalización especial para promocionar las ciudades vinculadas a Huellas de Teresa.

La empresa abulense ha creado un packing especial con un mapa de España donde se muestran las catorce ciudades de Huellas de Teresa y el logo de las ciudades teresianas. Esta edición especial tendrá una distribución de 5.000 unidades.

Además, el acuerdo, presentado en la Feria Internacional de Turismo, se completa con la fabricación de 5.000 manteles de un solo uso personalizados con la imagen de Huellas de Teresa que serán utilizados en los establecimientos de la Flor de Castilla en los próximos meses.

“Para Huellas de Teresa es un honor y un privilegio unirse a un producto tan representativo de la ciudad natal de Santa Teresa. Un referente en nuestra gastronomía que es cita obligada para todos aquellos que visitan la ciudad”, ha indicado José Alberto Rodríguez, presidente de Huellas de Teresa y alcalde de Beas de Segura.

Por su parte, Isabel López, Directora General de Yemas de Santa Teresa, ha indicado que para ellos es siempre grato vincular su marca a actividades que busquen la difusión de Ávila.

“Este acuerdo nos permite ayudar a difundir las ciudades donde dejó huella Santa Teresa, pero también dar a conocer nuestro producto en determinados lugares donde ahora tenemos menos entrada.”, ha señalado Isabel López.